Se trata del interno Juan Carlos Gómez Múnera de 34 años de edad, quién perdió la vida después de sufrir un atentado proveniente desde la parte externa de la cárcel de El Bosque.
Gómez Múnera fue asesinado a bala a través del sistema de cerramiento en mallado del centro penitenciario, donde según testigos, una persona haciéndose pasar por vendedor de bolis, encontró la oportunidad de acercarse al cerramiento, sacó un arma de fuego de inmediato abrió fuego contra Juan Carlos Gómez Múnera, quien era conocido con el alias de ‘Aristi’, un paramilitar, a quien se le vinculaba con el secuestro del conocido empresario barranquillero Fito Acosta.
Juan Carlos Gómez Múnera fue en el mes de enero del años 2014, en la Vía al Mar, donde al parecer hacía negociaciones ilícitas con invasión de predios en el Atlántico.
Por su parte y frente al atentado, los guardianes del INPEC en su intento de reacción contra el sicario fue fallido, pues este se dio a la huida a través de un parque cercano donde jugaban un gran número de niños, situación que no les permitió dispararle, esto según lo informado por testigos.
D.A.