Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de una pareja, cuando transportaba 273.5 gramos de cocaína al interior de sus zapatos.
A la altura del kilómetro 102 tramo Cartagena – Barranquilla, funcionarios del tránsito hacieron la señal de pare a un microbús de servicio público.
Al realizar el registro a pasajeros y equipajes, un hombre y una mujer que viajaban juntos se tornaron nerviosos al notar la presencia del canino antidrogas ‘Modric’, quien al momento de realizar un inspección detectó alucinógenos.
Mediante un registro más minucioso les fue hallado en su poder, camuflada en los zapatos que calzaban, cuato bolsa plásticas encintadas y aplanadas, que en su interior contienen base de coca con un peso de 273.5 gramos.
Por estos hechos resultan capturados el señor Benjamín Rodríguez Vanegas, de 44 años de edad, y Margarita Lorainis Olivares, de 22.
Estas personas utilizaban este medio de transporte para trasladar la droga y pasar desapercibida por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional.