El capturado iba de parrillero en una motocicleta y tenía la sustancia envuelta en cinta negra para despistar a las autoridades.
Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar quienes se encontraban realizando controles de revisión a personas y vehículos, lograron capturar a un joven de 20 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas.
En la vía que de San Onofre conduce a Cartagena, se le hizo la señal de pare al conductor de una moto quien acató la orden de los uniformados. Al realizarles una revisión personal y de antecedentes, el parrillero que iba a bordo del automotor, le fue hallado en un maletín que en su interior llevaba un paquete envuelto con cinta de color negro que, al desenvolverla de dicho papel, se hallaba un kilo de marihuana prensada dentro de una bolsa plástica transparente.
Al investigar más sobre el destino de dicha sustancia, el joven señaló que se dirigía a la ciudad de Cartagena, por lo que presuntamente, sería utilizada para surtir algunos expendios de drogas en esa ciudad.
El capturado y el kilo de marihuana incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas, a esperas de las audiencias preliminares para que un juez de control de garantías defina su situación judicial.