En la mañana de este jueves, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
El caso se registró en la carrera 7D#75-58 del barrio El Bosque, donde una persona que según la comunidad era comerciante y conocido como El Jordy, fue ultimada a bala.
Por el momento solo se sabe que la víctima mortal se llamaba Jhonatan Velásquez Mercado de 39 años de edad, a quien sicarios interceptaron y sin mediar palabra lo acribillaron a bala.
Los sicarios que se movilizaban en una motocicleta, cometido el crimen huyen del sitio con rumbo desconocido.
Los móviles exactos que llevaron a marcar este día con otro acto sangriento en medio de la inseguridad que atraviesa Barranquilla y su área metropolitana.
De Jhonatan Velásquez se conoció que era el menor de 10 hermanos y deja 6 hijos. Vecinos del occiso fueron los más sorprendidos con el deceso de Velásquez, quien se dedicaba a la venta de apartamentos, vehículos usados.
Según el informe preliminar policial indica que el occiso se desplazaba en un vehículo marca Mazda 3 blanco de placas GWO 003. Según lo manifestado por los testigos el ciudadano intenta refugiarse en una vivienda de su propiedad donde ingresa el sicario y lo persigue por los patios hasta ultimarlo dentro de la vivienda continua a la de su propiedad dejando también herido al propietario de la vivienda donde se refugió.
Personal de la Policía en el sitio adelanta el levantamiento de cadáver y la investigación para conocer las causas del mismo.
Al parecer en el ataque también resultó herido Gustavo Adolfo Miranda Flórez, de 68 años de edad, residente en la carrera 7 D # 75-51 del barrio El Bosque, quien lo alcanzó una bala a la altura del tórax con orificio de entrada y de salida posterior derecho por abdomen.
Personal de la Policía ya está en el sitio adelantando el levantamiento de cadáver y la investigación para conocer las causas del mismo.