En un tiroteo terminó un sepelio que realizaban en el cementerio Universal, en el sur de Barranquilla, durante la tarde de este jueves 10 de octubre.
En un video aficionado, se logra ver cómo personas corren de un lugar a otro y se ven las motorizadas de la Policía Metropolitana en reacción por la zona.
Según la información preliminar que se ha conocido es que los disparos se habrían registrado luego de que los asistentes le dieran cristiana sepultura a una persona, por lo que la Policía fue alertada y le tocó llegar a la zona.
En medio del intercambio de disparos, un comunicador social de la ciudad pasaba por la zona en su vehículo y quedó en medio de esta situación.
“Yo iba en mi carro pasando justo por la entrada del cementerio, cuando escucho los disparos detuve mi carro y quedé estacionado sobre la vía porque la Policía estaba entrando al camposanto”, dijo el periodista que pidió reserva de su identidad por seguridad.
De igual manera, indicó que, al parecer, la Policía Metropolitana tuvo que intervenir porque estas personas habrían estado haciendo disparos en medio del sepelio.
“Acá todo era confuso y desde mi carro lo único que veía era correr a las personas de un lado al otro. Yo vi que la Policía alcanzó a llevarse a varios muchachos, pero todo ocurrió en cuestión de segundos. Es necesario que estos cementerios sean vigilados por las autoridades porque llegan sepelios de personas con anotaciones judiciales y siempre terminan en estos hechos”, finalizó.
Ante esta balacera, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.