Autoridades investigan a esta hora un supuesto caso de robo en un supermercado ubicado en la calle 70 con carrera 43, al norte de Barranquilla, el cual desató un intercambio de disparos de arma de fuego entre los delincuentes y el personal de seguridad del establecimiento La Canastica, de la citada dirección.
Según las primeras declaraciones de testigos del hecho, este habría ocurrido a las 7:45 de la noche. Relatan los testigos, que un par de sujetos irrumpieron en el establecimiento comercial y habrían intentado asaltar el establecimiento a lo que el escolta reaccionó con su arma de dotación.
El tiroteo dejó varios daños materiales en el establecimiento y hasta el momento no se ha establecido si los ladrones alcanzaron a robar dinero de las cajas registradoras.
Fue ahí cuando hubo un intercambio de disparos y las puertas de vidrios se partieron por los proyectiles.
Los delincuentes se habrían llevado el arma de fuego del escolta que los enfrentó. En el sitio se encuentran uniformados de la Policía Metropolitana haciendo las respectivas investigaciones.
A esta hora no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre los hechos.