Las víctimas fueron dos niños de 15 y 13 años.
Dos menores que intentaron proteger a su madre de sujetos que, al parecer, quisieron abusar de ella, fueron asesinados a puñal en horas de la mañana de este domingo en la finca Villa Nare, ubicada en la vereda Camperucho, del corregimiento de Los Venados, zona rural de Valledupar.
Según la Policía Nacional, al momento del hecho dos sujetos ingresaron a la fuerza para realizar actos sexuales a la mujer, y los niños al percatarse de esta situación procedieron a defenderla, pero fueron atacados con arma blanca y murieron.
Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones del caso tras ser alertadas por la ciudadanía, procediendo a llegar a la zona logrando la captura de uno de los implicados, el cual fue identificado como Luis David Pérez Pertuz, de 20 años, siendo dejado a disposición de la Fiscalía, según conoció Judiciales Valledupar.
Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al sitio haciendo la inspección a los cadáveres, siendo remitidos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.
Una fuente señaló que los sujetos ya están identificados, pues uno de ellos está siendo buscado por las autoridades para su detención y posterior judicialización.