La tragedia se evitó. Hoy un niño de aproximadamente nueve años se encuentra a salvo gracias a la labor heroica de un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El menor estaba siendo arrastrado por un arroyo y el policía lo rescató.
El hecho se registró la tarde de este jueves en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Los uniformados estaban en la Estación de Policía Ciudadela cuando fueron alertados por la comunidad sobre lo que estaba sucediendo.
Al menor, la fuerza del agua lo llevó hasta un box coulvert, motivo por el cual el patrullero José Jiménez, adscrito a la Fuerza de Control Territorial (Fucot) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, decidió lanzarse a la corriente y con la ayuda de otro uniformado y de la comunidad, logró evitar que el agua siguiera arrastrando al niño, el cual resultó ileso.
Por su parte, el comandante de la Policía metropolitana de Barranquilla, entregó el siguiente informe al respecto:
POLICÍA RESCATA A UN NIÑO QUE ERA ARRASTRADO POR UN ARROYO
EL UNIFORMADO, ADSCRITO AL FUCOT, FUE ALERTADO DE LA SITUACIÓN POR VOCES DE AUXILIO
La tragedia se evitó. Hoy un niño de aproximadamente nueve años se encuentra a salvo gracias a la labor heróica de un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla. El menor estaba siendo arrastrado por un arroyo y el policía lo rescató.
El hecho se registró la tarde de este jueves en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Los uniformados estaban en la Estación de Policía Ciudadela cuando fueron alertados por la comunidad sobre lo que estaba sucediendo.
De inmediato fueron en auxilio del niño que había sido arrastrado por un arroyo. El agua lo llevó hasta un box coulvert, motivo por el cual el patrullero José Jiménez, adscrito a la Fuerza de Control Territorial (Fucot) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, decidió lanzarse a la corriente y con la ayuda de otro uniformado y de la comunidad, logró evitar que el agua siguiera arrastrando al menor, el cual resultó ileso.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la comunidad para que esté al pendiente del cuidado de los niños en todo momento.