La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del desmembramiento de un hombre, cuyas partes fueron halladas entre el domingo y el lunes en los barrios Los Laureles, Galán y Las Cayenas de Barranquilla.
“En la noche de este lunes fueron hallados partes de cuerpo humanos, que al parecer corresponderían a los restos encontrados en la tarde del domingo”, dijo el Coronel Óscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El alto oficial recordó que hay una recompensa para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este hecho atroz.
“Recordamos a la comunidad que la Policía Metropolitana y la Alcaldía, a través de ella Oficina paraa Seguridad y Convivencia Ciudadana, ofrecemos hasta 20 millones a quien brinde información que nos permita la identificación y captura de los responsables de este hecho delictivo”, precisó.
Daza indicó que este desmembramiento “es atribuido inicialmente a miembros de grupos delincuenciales”.
Algunos de esos casos fueron atribuido por la Policía a la banda ‘Los Costeños’ y no descartan que este reciente tenga algo que ver con esta misma organización criminal.
En la tarde del domingo entre Galán y Los Laureles, fueron halladas las dos piernas y el torso y anoche en Las Cayenas los brazos y la cabeza.