La Policía Metropolitana de Barranquilla y sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte y su grupo de investigación judicial logran en las últimas horas la captura en distintos puntos de la ciudad, de tres presuntos delincuentes por el delito de hurto y porte de armas de fuego.
El primer allanamiento se realizó en la calle 27 con carrera 26 esquina, barrio Rebolo, la Unidad Básica de Investigación Criminal SETRA – MEBAR logró la captura de Carlos Arturo Causil Parra de 26 años de edad, quien es solicitado por la fiscalía 65 Seccional Estructura de Apoyo de Barranquilla, por el delito de Hurto Calificado y Agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones. Por los hechos ocurridos el día 29 de Febrero de 2020, en el interior de un bus de servicio público, donde hurtaron con arma de fuego las pertenencias de los pasajeros y el producido del bus.
La segunda captura se presentó en la diagonal 75 con la carrera 15E, barrio La Esmeralda de Barranquilla, la Unidad Básica de Investigación Criminal SETRA – MEBAR logró la captura de Néstor Andrés Navarro Martínez de 25 años, solicitado por la fiscalía 65 Seccional Estructura de Apoyo de Barranquilla, por el delito de Hurto Calificado y Agravado. Por los hechos ocurrido el día 21 de marzo de 2020, en el interior de un bus de servicio público dándose a la huida con las pertenencias de los ciudadanos.
El tercer caso se realizó en la calle 91C con carrera 1 sur barrio Villa San Carlos, la Unidad Básica de Investigación Criminal SETRA – MEBAR logrado la captura de William Jesús Polo Anaya de 27 años de edad, quien es solicitado por la fiscalía 33 Seccional Estructura de Apoyo de Barranquilla, por el delito de Hurto Calificado y Agravado. Según investigaciones sería el responsable de los hechos ocurridos el día 31 de agosto de 2020, en el interior de un bus de servicio público, donde hurtaron con arma de fuego las pertenencias de los pasajeros y el producido del bus.