Hacia el mediodía del pasado martes, se produjo un atentado contra la vida de Alexi Sierra Cuello, mientras se encontraba realizando unos trabajos en una vivienda ubicada sobe la calle 10ª del sector de Gaira, en Santa Marta.
La víctima resultó herida con arma de fuego y pese a que fue trasladado de emergencias hacia un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Luego de confirmado su fallecimiento, se supo que la víctima de este nuevo atentado sicarial se encontraba justo en la vivienda en la que residía Rafaela Petit, una de las víctimas de la tragedia en Gaira.
La víctima falleció en medio del accidente que hoy mantiene con medida de detención carcelaria al empresario Enrique Vives Caballero.
“Cabe aclarar que estos dos hechos no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano”, sostuvo la Policía en un comunicado.
Este pronunciamiento de la Policía desestimó los rumores que venían asociando el atentado con el accidente en el que fallecieron seis jóvenes.
La Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que ya desplegaron los operativos para dar con los responsables de este homicidio.