La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a dos hombres que, presuntamente, habían cometido un hurto a los clientes y trabajadores de un supermercado en el barrio San Felipe, de Barranquilla.
Los sujetos habrían intimidado con un arma a las víctimas y las despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo. Sin embargo, el aviso oportuno por parte de la comunidad fue fundamental para que nuestras unidades los capturaran cuando pretendían huir del sector en una motocicleta.
Los presuntos delincuentes, que ya quedaron a disposición de la Fiscalía, tenían un arma traumática la cual fue incautada. Así mismo, los policías recuperaron un millón 400 mil pesos y cuatro celulares que habían sido hurtados. Ambos capturados tienen anotaciones judiciales por hurto y deserción respectivamente.
Este resultado es muestra del compromiso que tiene la Policía, no solo con el sector comercio y la ciudadanía en general. Seguiremos trabajando en las actividades preventivas e investigativas para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades.