Los sujetos fueron sorprendidos por los Policía en momentos en que descargaban el vehículos y forzaban la caja fuerte del camión repartidor de productos lácteos. Posteriormente, los antisociales pretendían fingir haciéndose pasar por víctimas de un hurto.
Personal adscrito a la Estación de Policía Baranoa del Departamento de Policía Atlántico, logran sorprender en flagrancia a 5 personas cuando estaban hurtando mercancía y abriendo la caja fuerte de un camión repartidor de productos lácteos.
Mientras realizaban patrullaje por el sector del barrio Villa Clara, más exactamente en la calle 11 con carrera 21, siendo aproximadamente las 8:30pm., los uniformados del cuadrante observaron un vehículo de color blanco, tipo furgón, que se encontraba parqueado a un lado de la calle con las puertas abiertas, cuatro personas estaban descargando la mercancía de manera apresurada y un quinto sujeto estaba en la cabina del camión tratando de abrir la caja fuerte con herramientas de mano (martillo y cincel).
Los uniformados llamaron a la empresa a la cual está afiliado el camión y manifestaron que el vehículo estaba por fuera de la ruta establecida para ese día y ante lo sucedido interpondrían la denuncia por hurto, por lo cual son capturados:
Estiven Campo Oyaga, 27 años de edad
Rafael Castilla Altamar, 50 años de edad (Conductor del camión)
Carlos Meza Sánchez, 23 años de edad (empleado de la empresa)
Alexander Navarro Leguía, 35 años de edad, (empleado de la empresa)
Alfonso Oyaga Ortiz, de 18 años de edad
La mercancía incautada y el vehículo fueron entregados a su legítimo dueño y las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.