Un hombre sería el responsable del crimen de la mujer que caminaba por una de las calles del barrio San Roque. Las autoridades indagan los móviles del hecho.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que, al parecer, está vinculado al crimen de una mujer identificada como Mayerlin Ripoll Hinestroza de 20 años de edad.
Por información oportuna de la comunidad, la Policía activó el Blindaje Zonal, reaccionando rápidamente con apoyo de otras unidades, logrando ubicar a un sujeto identificado como Carlos Manuel Castilla Jiménez de 21 años de edad, quien tenía las mismas características que la ciudadanía había descrito como el presunto agresor.
Cabe destacar que Castilla Jiménez le registran dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales.
El hecho delictivo se presentó la mañana de este miércoles en el barrio San Roque, cuando la víctima fue interceptada e impactada por proyectil de arma de fuego.
Castilla Jiménez estaba ubicado cerca del lugar de los hechos, se le halló un arma de fuego tipo revólver. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Dos mujeres asesinadas a bala en menos de 5 horas en el Área Metropolitana de Barranquilla. ¿Qué pasa con las autoridades?
Un miércoles amargo para todos este amanecer con dos crímenes a mujeres en el Área Metropolitana de Barranquilla a bala sin que las autoridades se pronuncien al respecto.
El primer caso tuvo lugar a primera hora en el municipio de Puerto Colombia, próximo a la Plaza Cisneros, entre las calles 2 y 4, donde fue acribillada Rut Mary Carroz de 42 años de edad de nacionalidad venezolana, quien se ganaba la vida con la venta de fritos y tintos en la plaza municipal.
El segundo caso se registró en el barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, donde una mujer aún sin identificar, fue baleada por un sujeto en la carrera 33 entre calle 38 y 39. En este último caso, las autoridades capturaron a un sujeto que portaba un arma de fuego y se encuentran verificando si se trataría del responsable del crimen en mención.
La pregunta que todos nos planteamos es;
¿Qué pasa con las autoridades?
¿Por qué en medio de tanta ola de crímenes a mano armada, no muestran contundencia en resultados?
¿Qué dice la Policía?
¿Qué piensa el alcalde Jaime Pumarejo?
¿Seguirán los asesinatos?