Más detalles se conocieron alrededor del hombre que fue encontrado sin vida en la mañana de ayer lunes en el caño de La Auyama.
Esta persona fue identificada como Demesio Antonio Padilla Griego, de 55 años, quien fue hallado sin vida flotando en el afluente.
Familiares del hombre que en la mañana de este martes se encontaban en Medicina Legal, precisaron que antes de lo sucedido, Padilla Griego se dispuso a descansar y a tomar cervezas hasta la noche por ser Domingo de Carnaval.
El hombre estaba donde una sobrina, en compañía de varios familiares, pero entrada la noche no supieron más de él.
«Al día siguiente nos muestran un video donde están levantando a una persona que tenía la misma ropa de él. Fuimos a la Fiscalía y nos mostraron la foto y enseguida lo identificamos», precisó José Martín Padilla, tío del fallecido.
Al momento de ser hallado, al hombre no le encontraron heridas ni rasgos de violencia, por lo que sus familiares presumen que se cayó al caño por el alto estado de alicoramiento que tenía.
«No fue atracado ni le encontraron ninguna clase de herida, solo un raspón en el codo y en la pierna. Se cayó borracho en el caño», agregó.
El hombre se dedicaba al comercio en el mercado de Barranquilla y actualmente residía en la carrera 26 con calle 10, barrio La Luz de Barranquilla.