La policía le echó mano cuando pretendía cometer un hurto.
La Semana Santa es una época donde miles de personas desde ya están pendientes de los días feriados, para programarse y participar en los diferentes eventos litúrgicos y actividades de reflexión; o también para pegarse una ‘escapadita’, ya sea a vacacionar o visitar a sus seres queridos.
Sin embargo, hay otras personas que se valen de la ocasión para cometer sus fechorías. Es el caso de alias “Campanita”, quien fue capturado en flagrancia con un arma de fuego cuando al parecer pretendía cometer un hurto.
Los hechos se presentaron en el barrio el Chumbún del municipio de Marialabaja. Este presunto delincuente de 28 años de edad es señalado por la comunidad del municipio bolivarense de realizar, con frecuencia, robos a mano armada.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones a esperas que un juez de la republica defina su situación judicial.
Importante mencionar que este singular delincuente le registran 5 anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, fraude resolución y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El señor coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento Policía Bolívar, invita a los bolivarenses a seguir cooperando bajo absoluta reserva con las autoridades para identificar a los delincuentes y las estructuras criminales que atentan la seguridad y convivencia de los ciudadanos.