La delincuencia se reinventa y ahora adoptó una nueva modalidad en Malambo.
Una joven identificada como Yorleidys Aguilar, de 27 años, fue víctima de un hecho que tiene asombrados a los residentes del barrio Los Ciruelos, de ese municipio, luego que desconocidos la drogaran drogado para posteriormente cortarle su cabello.
Testigos señalaron que a eso de las 2:00 de la tarde llegaron hasta el domicilio de la joven tres hombres y una mujer que, al parecer, iban preguntando casa a casa si había personas dispuestas a vender la melena a cambio de unos pesos.
La víctima se negó a la oferta hecha por los desconocidos, por lo que estos se marcharon. Sin embargo, con el pasar de los minutos regresaron
“Al pasar de unos minutos regresaron y le pidieron un vaso de agua, ella se los brindó, ya cuando se da cuenta estaba en el suelo y no recordaba nada de lo que había sucedido”, indicó María Varela, madre de la afectada.
En ese momento, los hombres le cortaron el cabello y emprendieron la huida dejándole los 40 mil pesos al hijo de la mujer. Los dos sujetos, al parecer, estaban confabulados con dos personas más, entre ellas una mujer. Todos fueron capturados.
Al parecer, la banda tenía más cabellos en una mochila. La mujer se encuentra en buen estado de salud y este martes salió del hospital de Malambo.