No deja de sorprender el asesinato de otra mujer en el municipio de Soledad, que hoy por hoy ya suman 63 muertes contra el género.
Con el paso de las horas, la línea investigativa apunta que el crimen de Silvana Montero Ferrer, de 17 años de edad, se debe a un ajuste de cuentas a causa de una retaliación.
Cabe recordar que Silvana, en el momento de su muerte, se desplazaba en un motocarro de color azul con blanco, a la altura del barrio El Manantial, frente al conjunto residencial La Felicidad de esa municipalidad.
Se han conocido dos versiones que podrían guardar relación con el crimen de la menor. La primera indica que ella había sido la pareja sentimental del cobra diario Brayan José Hernández Arrias, asesinado el pasado 20 de octubre en el barrio Tajamar de Soledad.
Sobre este crimen, se conoció que Hernández Arrias había recibido amenazas para que se retirara de la ruta de los cobros, e igualmente a ello se le sumó que minutos antes había sostenido una acalorada discusión con otra persona por la negación del préstamo de un cargador de celular.
La otra hipótesis que rodea el crimen de Silvana, es que antes de ser novia de Brayan, al parecer sostuvo una relación amorosa con un sujeto que sería miembro de una estructura criminal y que se encuentra tras las rejas.
Cuando se inician las investigaciones del crimen de la joven, a los pocos minutos se logra la retención del conductor del motocarro donde se desplazaba la víctima, a quien le hallaron las pertenencias de la occisa y se establece que era hermano de Brayan Hernández.
La autoridadeshan iniciado una línea investigativa para esclarecer el crimen.