Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades en el lugar del crimen, estarían vinculados al caso una mesera del establecimiento y su hermano.
El cuerpo sin vida de José Alfredo Noriega Hernández, fue hallado sobre su cama con un golpe de elemento contundente en la cabeza, lo que le produjo su deceso. Noriega contaba con 61 años de edad y era conocido en el comercio nocturno por ser propietario del estadero ‘Donde Argel’.
NoticiaBQ entrevistó a Ángel Noriega Hernández, hermano de José, quien confirmó que su sobrino presenció el crimen de su padre a manos de la empleada y su hermano, también manifestó que están tras las pistas de los asesinos para dar con su paradero, enfatizó
La Policía sostiene que el crimen se habría dado cerca de las 4 de la mañana de este miércoles al interior de su residencia, ubicada en la calle 46 número 20-163, barrio San José, hasta donde ingresó un sujeto en compañía de una mujer que trabajaba en su estadero, quienes lo intimidaron junto a su hijo, desatándose lo hechos ocurridos.
Para la Policía, la mujer laboraba en la vivienda y era de nacionalidad venezolana, se cree que al parecer en complicidad con su hermano, habrían cometido el crimen con el fin de poder robar dinero y elementos de valor del inmueble, razón por la cual están siendo buscados en la ciudad.
José Noriega gozaba del cariño de sus vecinos, lo que ha generado conmoción en el gremio por el vil crimen.
Se espera que las autoridades y sus investigaciones logren dar con los responsables del crimen.
D.A.