Este lamentable hecho ocurrió en el barrio La Esmeralda en el municipio de Magangué, momentos en que madre e hijo mantenían una acalorada discusión porque el agresor, le reclamaba a su mamá parte de un subsidio que ésta había recibido. Ante la negativa de la madre, el agresor se llenó de rabia y tomó un cuchillo de la cocina y atacó sin piedad a u propia madre. La víctima recibió 6 puñalas, tres en el tórax y tres más en el abdomen.
La captura
A la estación de Policía de Magangué, un ciudadano llamó para dar aviso a la Policía sobre lo ocurrido en la calle 30 del barrio La Esmeralda y de inmediato una patrulla se dirigió al lugar. Afortunadamente, lograron divisar a un joven corriendo y sin perderlo de vista, lo siguieron hasta capturarlo con un cuchillo de cacha negra en su mano manchado en sangre, y un teléfono celular.
Mientras que el hijo de la víctima era capturado, la comunidad se encargó de trasladar a la madre al Hospital La Divina Misericordia donde ingresó con signos vitales, pero al pasar las horas y por la gravedad de las heridas, la mujer de 45 años, murió.
Este presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.