Como Stefanny Barranco Oquendo fue identificada la mujer asesinada en un local comercial del Centro Comercial Santafé, en la Autopista Norte de Bogotá, al parecer a manos de su excompañero sentimental.
La víctima tenía 32 años de edad, era natural del municipio de Malambo, Atlántico, y murió a consecuencia de las graves heridas recibidas con arma cortopunzante, propinadas por esta persona, quien intentó suicidarse tras cometer el atroz asesinato.
La víctima creció en la urbanización El Concorde de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, y decidió trasladarse a la capital del país para generar mayores ingresos que le permitieran sostener a sus dos pequeños hijos. Sin embargo, nunca se imaginó que en la capital del país encontraría la muerte.
El hecho se produjo sobre las 5 de la tarde en el mencionado centro comercial, cuando en un local irrumpió el agresor y con un cuchillo le propinó mortales heridas, que le provocaron la muerte y, posteriormente, con el mismo arma cortopunzante intentó suicidarse.
En un acto desesperado por sobrevivir, Stefany luchó valientemente contra su agresor, utilizando cualquier objeto que encontró a su alcance, incluyendo ollas del mismo almacén.
Ante esta trágica situación, el centro comercial Santafé emitió un comunicado para informar al público sobre lo sucedido.
“Se presentó un lamentable hecho al interior de un establecimiento del centro comercial. Un hecho aislado y puntual entre dos personas, de las cuales una de ellas falleció. El hecho se encuentra bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo”, se lee en el comunicado oficial.
Varias personas que presenciaron la terrible escena, arremetieron a golpes contra el feminicida, mientras que directivos del centro comercial, llamaron a la policía, que procedió a capturar el presunto asesino y se lo quitó a quienes intentaban hacer justicia por sus propias manos.