Cerca de las 11 de la mañana de este sábado, dos sujetos que se transportaban abordo de una motocicleta, fueron acorralados por un grupo de vecinos luego de haber despojado de un celular a un joven de la Calle 19 con Carrera 15 del barrio Santander en el municipio de Sabanalarga.
Las personas que se agolparon en el lugar de los hechos, cansados de la ola de inseguridad que vive el municipio, intentaron linchar a los dos individuos quienes se resguardaron en lugares cercanos, sin contar con que la motocicleta marca Yamaha Libero de placas ZFJ 76A en la que se transportaban sería incinerada.
Los dos sujetos capturados fueron identificados como Jose Daniel Mendoza Rondón, natural de Valledupar y un menor de edad de 17 años, oriundo de Ojeda, Venezuela.
Luego de lo sucedido, los aprehendidos fueron trasladados a un centro asistencial para ser valorados por personal médico y más tarde fueron dirigidos a la Estación de Policía Sabanalarga para ser dejados a disposición de la autoridad competente.