Unidades de Protección Ambiental lograron la captura de una persona por el delito de maltrato animal.
El agresor, al parecer, utilizó un arma blanca tipo machete para causarle una herida a un canino debido a que este lo habría mordido en una de sus extremidades.
Las unidades de Protección Ambiental llegaron hasta el barrio Kennedy, en el suroriente de la ciudad, donde junto a la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Barranquilla y un grupo de veterinarios atendieron al canino, para posteriormente trasladarlo a un centro de salud para mascotas, con el fin de que se le brindara toda la atención.
El detenido fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la U.R.I. de la Fiscalía para que responda por el delito de maltrato animal.
Al respecto, se pronunció la Secretaría de Gobierno de la Ciudad. A través de su cuenta de Twitter expresó: “Rechazamos rotundamente la agresión contra un perro en el barrio Kennedy. Con el apoyo de @PoliciaBquilla se aprehendió al infractor y fue conducido a la URI. Nuestros veterinarios lo atendieron de inmediato y suturaron las heridas producidas por arma cortopunzante”.