Luego del hallazgo de una cabeza humana que apareció dentro de una bolsa de basuras en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal, para poder establecer la identidad de la persona decapitada.
Mientras tanto, la comunidad está alarmada después de conocer un video que circula en las diferentes redes, donde sujetos de manera fría, muestran el momento en que un hombre es sometido a varios machetazos en su cabeza, donde los antisociales (sus verdugos), dicen pertenecer a la banda criminal Los Costeños.
Acorde al video, la víctima sería un hermano de Tommy Joel Cerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, el mismo que el pasado viernes fue trasladado a la cárcel en el pabellón de máxima seguridad, La Picota en la capital del país, pues es señalado por las autoridades de liderar desde la cárcel las extorsiones a los transportadores de servicio público en la ciudad.
Según el coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo al respecto, “Se dispuso de un equipo de investigadores especializados para esclarecer este crimen lo antes posible. Igualmente estamos verificando los videos de las cámaras de seguridad para dar con las personas que abandonaron la bolsa“.
Cabe destacar que este hecho, podría estar relacionado como una represalia por los atentados a los conductores de buses y extorsiones a las empresas de transporte público.
Sin embargo, por el momento no se han encontrado las otras partes del cuerpo de la víctima.