En desarrollo del “Plan Caribe 2021”, unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de un sujeto a través de orden judicial por el delito hurto calificado agravado en un establecimiento comercial ubicado en el norte de la ciudad.
Gracias a las labores de investigación y registro que se vienen adelantando en la ciudad de Barranquilla, fue capturada esta persona de 32 años en la calle 57 con calle 34 en vía pública del barrio Las gaviotas del municipio de Soledad, por el hurto que se presentó el pasado 27 de marzo a Urbano Barber Shop y Urbano Joyería en el barrio Porvenir.
Esta persona intimidó con arma de fuego a los allí presentes, mientras que uno de los presuntos delincuentes, rompe con una mona las vitrinas de exhibición donde se encuentran las prendas de oro, las cuales son extraídas en una bolsa.
El sujeto capturado cuenta con siete anotaciones judiciales: una por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego, tres por concierto para delinquir y otra por homicidio.