Un escalofriante suceso conmociona a Barrancabermeja, Santander, donde un joven de 24 años habría matado a su mamá y a una tía en el interior de una vivienda, utilizando un martillo como arma.
El presunto homicida, identificado como Jorge Luis Hidalgo Caicedo, fue capturado por la Policía tras confesar que escuchaba una voz del cielo que le ordenaba cometer los crímenes. El joven, quien al parecer sufre de problemas psiquiátricos y había salido recientemente de una clínica de reposo en Bucaramanga, pidió perdón y manifestó arrepentimiento por sus acciones.
Las víctimas fueron identificadas como Romelia Caicedo, de 56 años, madre del joven; y María Eugenia Hidalgo, de 64 años, su tía. Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados dentro de la vivienda, uno en un pasillo y otro en la cocina.
Ante la gravedad de la situación y el peligro de linchamiento por parte de la comunidad, las autoridades tuvieron que utilizar el Esmad para sacar al joven del lugar y llevarlo bajo custodia.
El caso ha conmocionado a la comunidad de Barrancabermeja, que aún trata de comprender los motivos detrás de este terrible suceso.