En aras de reducir los delitos que afectan el orden económico y social, unidades adscritas a Sijin Deata realizaron en diferentes sectores de Baranoa planes de intervención, con el fin de contrarrestar juegos de suerte, azar, apuestas deportivas y en línea.
En la calle18 No 19-04 barrio Centro se incautó un compu mueble, compuesto por un televisor marca Smart visión y un computador de mesa cpu marca Hp y monitor marca Lg; impresora marca CR y un router marca xtreme.
En el barrio barrio Santa Elena: un computador de mesa marca HP, un televisor marca Sankey, una impresora de rollo.
Otra de las incautaciones se adelantó en la carrera 15 Nº 21-02 barrio Santa Elena: un computador de mesa marca HP, una impresora de rollo, un televisor marca Smartvision, un router.
También en la calle 18 con carrera 18 Mercado Público: se incautó un compumueble compuesto por un computador de mesa marca HP, un monitor marca Lenovo.
Otros procedimientos similares se realizaron en barrios como Góngora, Caldas y Villa Carmen.
El avalúo de estos elementos incautados es de $ 24’000.000
Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Inspección de Policía de Baranoa, teniendo en cuenta que incumplen con el artículo 4º, numeral g; de la ley 643 del 2001; toda vez que operaba con los equipos en mención el juego “Keno”; el cual es ejercido sin autorización de la entidad reguladora de juegos de suerte y azar Coljuegos.
D.A.