Reinel Alexander Blanco Rodríguez, es la identidad del joven de 22 años, que fue brutalmente asesinado en la ciudad de Barranquilla. Su cuerpo fue encontrado flotando en el río Magdalena con ocho impactos de bala y las piernas amarradas con una cuerda.
La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de diciembre, luego de salir de su vivienda, ubicada en el complejo residencial Las Gardenias, a la 1 de la tarde.
Desde aquel martes la familia del joven estaba muy unida y su desaparición había generado una gran preocupación. Su búsqueda se extendió por las redes sociales. Sin embargo, dos días después no tuvieron suerte y el temor se apoderó de ellos.
Hasta que al mediodía del jueves 26 de diciembre, uniformados de la Armada Nacional, que estaban haciendo labores de patrullaje, en inmediaciones del barrio Siape, hallaron el cuerpo de un hombre flotando sobre la corriente.
De inmediato lo sujetaron y trasladaron hasta la orilla del afluente para evitar que la corriente siguiera arrastrándolo. La víctima, vestía una bermuda y unos tenis blancos.
Durante la inspección técnica y levantamiento de cadáver, la Sijín de la Policía reveló que este hombre tenía tatuajes en su cuerpo, precisamente esta fue una de las piezas claves para identificarlo.
Luego de expandirse la noticia del hallazgo del cuerpo en el río, la familia de Reinel Alexander temiendo lo peor acudió hasta las instalaciones de Medicinal Legal en Barranquilla, donde luego de ser sometido a pruebas de análisis confirmaron que sí se trataba de su ser querido.
Reinel había estudiado mecánica automotriz y estaba buscando oportunidades laborales.
La investigación está en curso para determinar las circunstancias de su muerte y encontrar a los responsables.
#NoticiasBQ 🔴🟡🟢