Cómo Ramón González y Raquel Reyes, ambos originarios de Venezuela y residentes en el barrio Jorge Eliécer del municipio de El Retén, Magdalena, fueron identificadas las víctimas que murieron en el accident ocurrido entre los municipios de Aracataca y Fundación.
Según información proporcionada por las autoridades, Ramón y Raquel se encontraban realizando una diligencia en Fundación y regresaban a su lugar de residencia cuando ocurrió el accidente.
Se indicó que por razones desconocidas, impactaron de manera violenta contra un bus , por lo que salieron expulsados rodando varios metros sobre el asfalto sufriendo golpes de gravedad en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sus decesesos se produjeron de manera inmediata.
“Estamos investigando si el bus lo atropelló o en su defecto hubo presunta imprudencia por parte de las víctimas”, indicó un agente de tránsito de la Policía de Carreteras.
La comunidad de El Retén y los municipios aledaños se unen en el dolor por la pérdida de estas dos vidas. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y brindando apoyo a los familiares de las víctimas.
El impacto fue tan fuerte que las autoridades inicialmente no pudieron identificar a las víctimas dado que quedaron irreconocibles. Según se pudo conocer, dada la magnitud del golpe, ambos ocupantes de la motocicleta salieron expulsados y cayeron a unos 200 metros del lugar del accidente.
Las causas del siniestro todavía están siendo investigadas, y por ahora se desconoce de quién fue la responsabilidad.








