La víctima iba como polizón y residía en el barrio La Cordialidad, en la capital del Atlántico.
En la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, Magdalena, permanece el cuerpo sin vida de un hombre que sufrió un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.
Las autoridades lo identificaron como Jorge Luis Herrera Bustamante, de 37 años, hincha de Junior de Barranquilla, quien residía en el barrio La Cordialidad.
El siniestro vial se registró a tempranas horas de este domingo, en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, a la altura del kilómetro 32.
La información suministrada por testigos, da cuenta que el fallecido se movilizaba como polizón vestido con una camiseta del Junior cuando presuntamente perdió el equilibrio, cayó en la carretera y las llantas del vehículo de carga pesada le pasaron por encima de su humanidad.
El contacto le causó la muerte en el lugar, su cadáver que no ha sido reclamado por sus familiares, ese día quedó a un costado de la carretera, donde fue recogido por el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.