La sede está ubicada en la clle 4 con carrera 11 en el municipio de Santo Tomás, Atlántico
En la mañana del 27 de mayo de 2024, a las 09:00 de la mañana, se registró un violento hurto en una sucursal del Banco Agrario ubicada en la Calle 4 con Carrera 11. Según testigos y funcionarios del banco, un sujeto se saltó uno de los mostradores de los cajeros, intimidando verbalmente a los empleados y llevándose la suma de $10.437.000 en efectivo.
Testigos también señalaron la presencia de un segundo sujeto, aparentemente armado, quien se quedó en la entrada del banco para evitar el ingreso y salida de clientes durante el atraco. Tras el robo, ambos sujetos huyeron rápidamente en una motocicleta negra marca Boxer.
Las autoridades fueron alertadas de inmediato. Se activó el plan de motocicletas y plan candado en la jurisdicción, y se contactó a las unidades de policía judicial por vía telefónica con el fin de localizar y capturar a los delincuentes.
La policía continúa con la investigación y hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los responsables.