Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Soledad.
En el barrio Villa Sol fue encontrado en la mañana de ayer martes el cuerpo de Olinda Carolina Yépez Buelvas, de 29 años, quien fue asfixiada pero también agredida con múltiples golpes en su cuerpo ocasionados con un martillo.
El ataque fue cometido por su compañero sentimental, quien le quitó la vida en medio de una violenta discusión registrada la noche del lunes.
Sin embargo, el feminicida, de 26 años, se atrevió a dormir con el cadáver de su compañera sentimental y aunque caída la mañana intentó huir, horas después caminó hasta un CAI y confesó a los policías lo que había hecho.
“Nos indican que la víctima estaba discutiendo con su compañero sentimental, quien al parecer la asesinó en horas de la noche (del lunes), posteriormente se presentó al CAI de Granabastos el señor Miguel Junior Logreira, quien manifestó ser el victimario”, informó el coronel marco Ospina, comandante de Distrito Soledad.
Con el feminicidio de Olinda, ya son 22 las mujeres asesinadas en lo corrido del 2022 en todo el departamento del Atlántico.