En vías del Quindío mediante planes de registro y control, incautan 466 kilos de marihuana.
Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial y la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Santander, ubicaron un vehículo tipo camión el cual llevaba como carga productos agrícolas (Naranjas) y mediante la modalidad de caleta doble piso, iban ocultos en la carrocería 700 paquetes con estupefacientes.
Al realizar las verificaciones, los uniformados observan que el automotor presenta fallas técnicas y es abandonado por una persona la cual no fue posible ubicar. De igual manera encontraron en su interior 466 kilos de marihuana. Cabe anotar que se pudo establecer que el automotor cubría la ruta Cauca – Cartagena y fue hallado a la altura de la glorieta de Versalles en el municipio de Calarcá.
Finalmente se procede a realizar la incautación de la sustancia estupefaciente y la inmovilización del vehículo; Así las cosas, el caso fue dejado a disposición de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico con sede en Armenia.