En un impactante hallazgo, la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la calle 30, a la altura del puente La Virgencita, en el sector ubicado detrás de la estación de buses Sodis S.A., Soledad sobre la vía que conduce al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
El cadáver, que presentaba signos de violencia, fue descubierto por transeúntes que alertaron a las autoridades. Según los primeros informes, la víctima tenía un cordón de zapatos alrededor del cuello, lo que sugiere un posible ahorcamiento. Además, sangre proveniente de los oídos de la persona fue otro de los detalles que llamó la atención de los investigadores.
Hasta el momento, no se ha identificado de manera oficial a la víctima, pero se espera que la investigación forense y el análisis de cámaras de seguridad cercanas puedan ayudar a esclarecer los detalles de este trágico suceso. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un homicidio, aunque las autoridades no han confirmado esta información hasta obtener mayores detalles.
para que colaboren con cualquier información que pueda contribuir a resolver este caso y dar con el paradero de los responsables.
Este crimen es solo el último de una serie de incidentes violentos que se han en los últimos meses, lo que ha generado un clima de incertidumbre entre los habitantes de la ciudad.