Un macabro hallazgo estremeció a los habitantes del corregimiento de Porciosa, en el municipio de Albania, La Guajira, luego de que en la tarde del viernes 4 de abril fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de violencia.
Según el reporte de las autoridades, la víctima fue hallada boca abajo, en medio de un charco de sangre, con las manos amarradas y varios impactos de arma de fuego, lo que indica que podría haber sido torturada antes de ser asesinada.
El cuerpo, de un hombre de contextura gruesa y piel morena, vestía jean claro, zapatos negros con franjas blancas, suéter beige y un pasamontaña negro. Fue localizado en una vía destapada del corregimiento, donde residentes del sector alertaron a la Policía sobre su presencia.
Uniformados del CTI y la Policía Nacional llegaron al lugar, acordonaron la escena y realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido establecida, y las autoridades trabajan en las labores de identificación y esclarecimiento del crimen.
La Policía Nacional y la Fiscalía avanzan en la investigación para determinar los móviles del homicidio, que se suma a la preocupante ola de violencia en algunas zonas rurales del departamento.