Un nuevo caso de violencia se registró en la noche de este martes en Barranquilla.
En los hechos un hombre fue atacado a tiros, y sus familiares luego la emprendieron contra las instalaciones del centro asistencial donde fue conducido por la gravedad de las heridas.
El ataque se registró en la carrera 10 con calle 70, barrio Lipaya, suroccidente de Barranquilla y la víctima fue identificada como Junior Santiago Pérez.
Gravemente herido por los impactos recibidos fue trasladado a un centro asistencial cercano, en el cual tuvo que hacer presencia la Policía y el Esmad porque los familiares estaban alterados. Irrumpieron contra las instalaciones lanzando improperios y objetos contundentes.
Al mismo tiempo, se mostraron agresivos y partieron un vidrio de las instalaciones mientras el Esmad controlaba la situación de orden público.
El occiso se encontraba al frente de una tienda, cuando abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El tripulante esgrimió un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó y se dio a la huida.
En una rápida reacción del cuadrante se logró la captura del señor Iván David Reyes Muñoz, de 23 años de edad.
Los atacantes le dispararon y regresaron para rematarlo cuando se encontraba acompañado por presuntos integrantes de la banda PVC que días atrás habían hecho publicaciones en redes sociales sobre sus hechos delictivos.
En el sector, la víctima era conocida como alias ‘Junior”.