Siendo las 6:10 de la noche del jueves, se confirmó el deceso de José Enrique Mendoza Pedrozo, de 33 años de edad, conductor de la motocicleta en fatal accidente de tránsito que se registró en la tarde del jueves en un tramo del km 28+300 de la vía Circunvalar de la Prosperidad.
En los hechos, Tatiana Rodríguez Monsalve, de 37 años de edad, también murió, luego que la moto en la que se movilizaban, chocara contra una camioneta.
En un principio, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado hasta la Clínica PortoAzul, mientras que la parrillera había muerto en el siniestro vial.
El informe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla detalla que el vehículo, de placa HEX-309, era conducido por Andrés Felipe Serna Duque, de 42 años, y chocó con la motocicleta, línea Bóxer negra, conducida por José Enrique Mendoza Pedrozo, de 33 años y que llevaba de parrillera a Tatiana Rodríguez Monsalve, de 35.
Del conductor de la camioneta, marca mercedes Benz, de placas HEX309, Andrés Felipe Serna Duque se conoció que era natural de Santuario, Antioquia, y fue presentado ante la Fiscalía URI de Barranquilla por el delito de homicidio culposo.
La mujer identificada como Tatiana Rodríguez Monsalve, según versiones de los familiares, tenía 37 años de edad, era madre de tres hijos (15, 6 y 3 años de edad), trabajaba como docente en la CDI La Playa y tenía tres hermanos.
Por su parte, de José Enrique Mendoza Pedroso, de 33 años de edad, este medio conoció que dejó dos hijas de una relación anterior.
El hombre trabajaba como conductor de camión de carga pesada y al momento del accidente se dirigían a su casa en el vecino municipio de Galapa, donde convivían desde el mes de marzo.