En la mañana de este domingo, se reportó el deceso del niño Cristian David Manrique Horc, de 13 años, en la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa.
El joven había sufrido una grave lesión en la cabeza el pasado 9 de agosto, cuando fue impactado por una piedra mientras jugaba con otros niños.
Según el relato proporcionado por el padre de la víctima, Cristian David se encontraba jugando con otros niños en la parte exterior de su residencia en el barrio Santa Elena, Baranoa. Durante el juego, que incluía lanzarse piedras, uno de los niños habría lanzado una piedra que impactó en la cabeza de Cristian David.
Tras el incidente, el niño fue asistido por sus familiares y trasladado de urgencia a la Clínica Reina Catalina, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento.
Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIJIN y SIPOL, que están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los móviles del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.
La comunidad local ha expresado su pesar por la trágica pérdida y espera que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el desafortunado accidente.