En la tarde del sabado 27 de Abril se registró un hecho muy lamentable dónde el cuerpo de un hombre fue descubierto a un costado de la carretera vieja que conecta la ruta del Sol con Don Jaca.
Se trataba de NOIMEN FULA, Era residente del barrio Nacho Vives y dedicado a trabajar como mototaxista.
Según versiones preliminares noimen fue hallado por moradores del sector, quienes reportaron haber escuchado varias detonaciones y el sonido de un vehículo que se alejaba a gran velocidad. Al salir, se llevaron una gran sorpresa se toparon con la dantesca escena de halla el joven con las manos atadas hacia atrás y con la boca tapada y con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al sitio de los hechos llegaron miembros del cuerpo técnico de inteligencia CTI quiénes hicieron los actos urgentes y posteriormente el levantamiento del cadáver de Noimen y lo trasladaron hasta la morgue de ciencias forenses y medicina legal de Santa Marta.
Con este trágico suceso seria la tercera victima en menos de 24 horas en hechos aislados en la capital del Magdalena, el primero se registró en una trocha de la entrada al barrio Buenos Aires dónde un hombre que aún todavía no ha sido identificado perdió la vida con objeto contundente específicamente piedra, el segundo fue en la troncal del caribe cerca a la entrada de gaira dónde un dj pierde la vida a manos sicariales y el tercero fué el de Don jaca.