Los residentes del barrio Simón Bolívar de Barranquilla aún no salen de su asombro, tras el hallazgo en la noche de este viernes de los restos de una cabeza humana en una calle de ese vecindario.
Fueron transeúntes los que notaron que en una de las esquinas del boulevard se encontraba una bolsa negra con los restos de una cabeza humana.
De inmediato, dieron aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla, que envió a un grupo especializado de la Sijin para adelantar la inspección técnica.
Inicialmente se descartó que la persona residiera en el barrio, y por ello se adelanta el análisis de las cámaras de seguridad para determinar cómo llegó la cabeza hasta el lugar.
En el momento del levantamiento, los uniformados de la Sijín extrajeron de la bolsa plástica la parte humana con lo que pudieron determinar, a primera vista, que los cortes fueron hechos con un arma blanca.
La parte superior del cuerpo tiene características masculinas.
Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronuncie y revele detalles de lo ocurrido.