Este video corresponde a un conjunto residencial del barrio Ciudad Jardín de Barranquilla,donde el antisocial sin ningún temor tuvo la osadía de volarse el cerramiento del conjunto residencial, ubicado en la calle 80 B con carrera 42A, se dirigió al fondo y tomó una de las bicicletas de los propietarios y procedió a sacarla de la misma forma en que ingresó.
El caso ocurrió este miércoles 4 de Agosto y los propietarios al percatarse de la falta de la bicicleta, revisaron el video, llevándose la tremenda sorpresa que el delincuente les dejó en video.
Los residentes del barrio y sus alrededores se quejan del alto índice de robos y atracos y claman más presencia policial, manifiestan que posiblemente este delincuente sería el mismo que la semana pasada intentó robarse el contador del agua y al tratar de jalarlo dejó sin el servicio al conjunto.
Claro está, que en el video se nota cuando el delincuente manipula el motor del portón de acceso vehicular, tomando esto como referencia de un ladrón que acostumbra a averiar los portones para ingresar a robar.