La noche del lunes, siendo las 9 pm., una ambulancia que se desplazaba por la calle Murillo con carrera 26, arrolló a un motociclista en momento que atravesaba la calle, produciéndole lesiones de consideración, siendo trasladado a la clínica Centro de Barranquilla, donde es atendido.
Hasta el sitio llegaron otras ambulancias para asistir al lesionado, como también autoridades de la Policía de Transito, quienes tomaron control de la situación.
Según reporte de las autoridades, la ambulancia de placas ENO460, marca Hyundai, era conducida por Cesar Junior Barros Acosta de 25 años de edad, mientras que la motocicleta marca ECO 100 de placa EPC76B, era conducida por Henry Wilmer Torres Morales de 52 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración que lo llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica en mención, pues presenta Trauma craneoencefálico severo, fractura de tibia, miembro inferior izquierdo, fractura de clavícula, colapso pulmonar y politraumatismos.
Sin embargo, se conoció en en las ultimas horas falleció por las complicaciones de las lesiones sufridas a raíz del siniestro vial.