Acorde a lo conocido de manera preliminar, el cuerpo hallado baleado y sin vida en el caño de la Ahuyama del barrio La Luz, correspondería a un menor de 16 años de edad, conocido como “El Ojón”, señalado de integrar al GDOC ‘Los Papalópez’.
El joven habría sido asesinado la madrugada de este lunes en la calle 5 con carrera 19 del barrio La Luz al suroriente de Barranquilla, recibiendo varios impactos de bala a nivel de la región escapular, otro en la espalda y uno más en la cabeza.
Según los habitantes del sector, aseguraron a las autoridades judiciales que a las 2:30 de la madrugada fue que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero por temor, ninguno se atrevió a salir a mirar qué había sucedido, sin embargo, en horas de la mañana fue que se percataron de un cadáver cerca al caño.
Algunos que llegaron hasta donde estaba el cuerpo inerte, sostuvieron que la víctima no era conocida y que tampoco lo habían visto antes.
Sin embargo, los investigadores judiciales, obedecería a ajuste de cuentas entre bandas criminales por temas de microtráfico.