Personal de la Policía adscritos a las estaciones de Baranoa y Sabanalarga, capturaron a dos ciudadanos por el delito de receptación y recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas.
El primero fue identificado como Jair Antonio Hernández Orozco, de 26 años de edad, capturado en la carrera 20 con calle 17 del barrio caldas del municipio de Baranoa.
Los uniformados que realizaban un puesto de control al solicitar antecedentes a la base de datos, esta arrojó una orden de detención por el delito de hurto para la motocicleta en la que se movilizaba este ciudadano.
Jair Hernández fue capturado por el delito de receptación y junto a la motocicleta (Marca TVS sport, color negro-rojo, placa: YZH 08E) fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El otro caso tuvo lugar en el municipio de Sabanalarga, en la calle 21 carrera 12, barrio Centro, donde procediron a la captura de Julio de Jesús Altamar Cepeda, 36 años de edad.
Julio Altamar fue capturado en posesión de la motocicleta (marca BAJAJ, color azul, placas UAQ66F).
Los técnicos de automotores de la SIJIN lograron establecer que este automotor había sido hurtado unos meses atrás en los municipios de Malambo y Galapa.
El capturado y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía turno URI.