Imar Junior Cabarcas Guardiola no pudo salvarse de la muerte. Con un arma de fuego un pistolero lo baleó. El ataque se dio en el motocarro que manejaba.
El cuerpo del hombre de 30 años cayó sobre la calle 30 con carrera 13A, barrio Pumarejo, de Soledad, a las 9:50 de la noche del lunes festivo. Los disparos, el vehículo a un costado de la carretera y la comunidad rodeando la escena fue lo que alertó a la Policía que algo había ocurrido.
“El occiso se encontraba realizando carrera en motocarro y llega una persona de sexo masculino a pie, desenfunda un arma de fuego y le propina las heridas”, precisó el reporte de la institución.
En total fueron ocho balazos que el pistolero le propinó al fallecido, quien era apodado como ‘Larry’, quien según las autoridades presentaba una anotación judicial por el delito de hurto con fecha del 29 de diciembre de 2023.
Aunque los hechos son materia de investigación, la Policía Judicial hace referencia a un ajuste de cuentas, ya que Cabarcas Guardiola presuntamente se dedicaba al hurto y la extorsión en el sector donde le quitaron la vida.
Sobre el asesino que huyó por la concurrida calle 30 no hay información.
Los actos urgentes e inspección técnica del cadáver estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.