En una operación realizada en los barrios Simón Bolívar, San Martín y Santa María, la Sijin logró la captura en flagrancia de cuatro mujeres por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico. Además, se incautaron cuatro CPU, seis monitores, cuatro impresoras, cuatro teclados y cuatro mouse.
Estas acciones ilegales estarían evadiendo el pago de impuestos y generando ingresos para grupos delincuenciales, bajo la apariencia de contratos legales otorgados por ColJuegos. La operación ha afectado la renta criminal en aproximadamente 40 millones de pesos.
Las cuatro mujeres capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso legal correspondiente.