La policía María Alejandra Guerrero tenía 22 años.
Tras la muerte de la patrullera de la Policía, María Alejandra Guerrero Montiel, de 22 años, al caer presuntamente del quinto piso de la torre 14 de un conjunto residencial en Caribe Verde, las autoridades dispusieron de un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes serán los encargados de determinar con claridad las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
El Departamento de Policía Atlántico lamentó la muerte de la uniformada, quien era natural de Hatonuevo, La Guajira, y trabajaba en la Estación de Policía del municipio de Suan.
Recordemos que las primeras informaciones indican que los hechos se registraron pasadas las 12:00 de la madrugada de este lunes, horas después de que María Alejandra consumió licor con su pareja sentimental, quien también es policía.
Según el relato del uniformado a las autoridades, ambos se fueron a dormir, luego en horas de la madrugada se despertó y encontró a María Alejandra en la ventana del lado del balcón.
Expresó el acompañante de la joven que cuando se acercó a ella, esta se lanzó al vacío.
Una vez sucedieron los hechos, la funcionaria fue auxiliada y trasladada al Camino Suroccidente, en El Pueblito, donde falleció a causa de las heridas producidas por la caída.
Ante la tragedia, la Policía Atlántico dispuso un equipo especial para brindar acompañamiento psicosocial a la familia de la patrullera María Alejandra.