Este caso irracional se presentó al suroccidente de Barranquilla, donde dejó cuatro personas heridas.
Todo sucedió cuando el vecino se negó a comprarle una rifa.
Un hombre asesinó al vecino en el barrio Santo Domingo de Guzmán, al suroccidente de Barranquilla, por haberse negado a comprarle un número correspondiente a una rifa que estaba haciendo. La víctima mortal fue identificada como Walter Rafael Cañate Fonseca.
Cañate Fonseca estaba sentado en la terraza de su casa cuando apareció su vecino, a quien conocen en el barrio como ‘Coquito’, le mostró el talonario de la rifa a los cual Cañate no solo se negó, sino que le exigió que le pagara la plata que le debía, comenzando a tornarse acalorada la discusión, tanto que Cañate decidió ingresar a su casa, momento que aprovechó Coquito para incrustarle un destornillador en el cuello.
Un vecino que se percató de lo que acababa de ocurrir, sacó un revólver y le disparó en varias oportunidades al agresor, ‘Coquito’ resultó herido pero logró huir del lugar, por lo que está siendo buscado por la Policía. Los proyectiles, sin embargo, alcanzaron a tres personas que pasaban por el sitio.
Dos de los heridos son menores de edad, de 12 y 16 años, y presentan impactos en las piernas. El otro es un joven de 18 años que recibió un balazo en el glúteo derecho.