La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a ‘Erick Chupeta’, uno de los presuntos cuatro alfiles de Digno Palomino en el municipio de Malambo.
Gracias a un trabajo articulado entre las Seccionales de Investigación Judicial y de Inteligencia, Erick Antonio Rada Mendoza fue localizado en el municipio de Ciénaga, a donde se habría ido luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa mostrándolo como uno de los hombres más buscados en Barranquilla por el delito de homicidio.
Alias ‘Erick Chupeta’ era requerido por los hechos ocurridos el cinco de agosto de 2021 en los que perdió la vida Luis Eduardo Escorcia De Alba.
En ese municipio, Rada Mendoza estaba radicado hace aproximadamente un año y ocho meses, sin embargo, esto no fue impedimento para que los investigadores de la Sijin e Inteligencia lo encontraran y llevaran a cabo una diligencia de allanamiento y registro en el inmueble, apoyados por unidades del Grupo de Operaciones Especiales.
Alias ‘Erick Chupeta’ fue llevado de inmediato a la URI de la Fiscalía en Ciénaga para posteriormente ser trasladado a la URI de la Fiscalía en Soledad.