La Policía le encontró 65 dosis de estupefacientes listas para comercializar.
En el barrio Sueños de Libertad del municipio de Arjona, norte de Bolívar, la Policía Nacional ha logrado la captura en flagrancia de alias ‘Chita’ con 65 dosis de estupefacientes discriminadas en marihuana y base de coca listas para comercializar.
Durante una de estas intervenciones, la patrulla de vigilancia observó a este sujeto, que, al notar la presencia policial, intentó huir. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de los uniformados lo interceptaron y en un exhaustivo registro personal se le encontró el estupefaciente.
Importante mencionar, que el detenido tiene dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Alias “Chita” de 42 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a esperas que un juez de control de garantías defina su situación judicial.
Este resultado refleja la efectividad de los planes preventivos adelantados contra todos los delitos en el municipio de Arjona.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los bolivarenses, recordando la importancia de la denuncia oportuna y la colaboración comunitaria para combatir toda manifestación de crimen en todas sus formas.